El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Ocasiona impacto, trata de darse a la huida y es interceptado por el afectado

El responsable del accidente fue entregado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor responsable, José Luis, de 38 años, luego del choque inicial huyó, pero fue interceptado por el afectado y otro automovilista a unas cuadras.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de daños fue el saldo de un aparatoso accidente, en donde uno de los vehículos derribó un poste de madera, resultando lesionado uno de los conductores.

Enrique, de 67 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos por las lesiones que presentaba, no ameritando su traslado a un hospital.

El conductor responsable, José Luis, de 38 años, luego del choque inicial huyó, pero fue interceptado por el afectado y otro automovilista a unas cuadras.

José Luis conducía un Nissan Platina modelo 2004, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, José Luis no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y choca contra otro vehículo.

Se trata de un Ford Focus modelo 2014, placas de Texas, manejado por Enrique, quien iba de oriente a poniente por la Lincoln, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el Ford Focus es proyectado hacia la esquina nor-poniente chocando y derribando un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.

El responsable del accidente huyó sobre la calle Lincoln, pero fue seguido por el afectado ayudado por otro automovilista, dándole alcance en Lincoln entre Allende y Morelos, donde lo entregaron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows