El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Ocasiona ebrio carambola en Canales 7700

Gilberto, de 31 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados.

Gilberto fue arrestado por agentes viales, además deberá pagar los daños al Kia Spectre. (Foto: Carlos Figueroa/Líder Web)
Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo y terminó chocando contra tres vehículos estacionados, aunque dos de los afectados decidieron no reclamar pago alguno.

Gilberto, de 31 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por conducir alcoholizado.

A bordo de un Honda Civic modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Gilberto circulaba de poniente a oriente sobre la calle Canales, pero lo hacía en estado de ebriedad y de forma negligente.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 7700, Gilberto se carga a la izquierda, chocando contra un Kia Spectra modelo 2006, placas de Texas, que se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario, quien exigió el pago de los daños.

Este vehículo es proyectado hacia adelante y choca contra una camioneta y esta a su vez contra una cuarta unidad motriz. Los dueños de estas no reclamaron pago de algún daño.

Por conducir en estado de ebriedad Gilberto fue arrestado por agentes viales, además deberá pagar los daños al Kia Spectre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows