El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Ocasiona aparatoso accidente y se da a la huida

En el sitio quedaron los dos vehículos dañados, además de la placa delantera del automóvil, de color azul; se trata de una unidad fronteriza, lo que servirá a las autoridades para identificar al propietario y pague.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, controlando la fuga de gas, evitando una posible explosión. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, en donde dos vehículos resultaron dañados, además de causar una fuga de gas natural, el conductor responsable escapo del lugar.

En el sitio quedaron los dos vehículos dañados, además de la placa delantera del automóvil, de color azul; se trata de una unidad fronteriza, lo que servirá a las autoridades para identificar al propietario y pague.

Las unidades afectadas son; una camioneta Ford modelo 2002 y un automóvil Ford Focus modelo 2000, ambos con placas del estado de Texas.

La camioneta, conducida por una mujer circulaba por el carril derecho de la calle González, circulando de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, la unidad es impactada de costado, por el frente del automóvil color azul, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, la camioneta choca de costado contra el Ford Focus, conducido por un jovencito, quien iba por la González en el carril izquierdo.

La conductora de la camioneta pierde el control, subiéndose a la banqueta de la calle González, lado sur, chocando contra un medidor de gas natural y uno de agua, causando una doble fuga.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, controlando la fuga de gas, evitando una posible explosión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows