El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Obtienen dramática caída en casa

El quinteto varonil de basquetbol de TAMIU se llevó un duro revés de forma dramática ante Newman al caer 86 puntos a 85

El siguiente partido del calendario de la Heartland será ante la Universidad de Arkansas Fort Smith el próximo jueves 18 de enero. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.– El quinteto varonil de basquetbol de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) se llevó un duro revés de forma dramática ante Newman al caer 86 puntos a 85.

Como parte del calendario de los partidos de la Conferencia Heartland y celebrado en el inmueble de la universidad laredense, los locales habían terminado el primer capítulo con la desventaja parcial de 40 puntos a 35.

Para la segunda parte, los fronterizos reaccionaron de gran manera, en donde inclusive en los segundos finales del partido tuvieron la oportunidad de tomar la delantera con un tiro de tres pero tal disparo no entro en la canasta y con esto se adjudicaron una muy emocional derrota frente a cerca de 215 espectadores que presenciaron el duelo.

Tras esta caída, TAMIU sumó cinco derrotas de manera consecutiva en la Conferencia Heartland y sin victorias aún, en donde el mejor en este partido para los laredenses fue Jeremy Wright con 25 unidades.

El siguiente partido del calendario de la Heartland será ante la Universidad de Arkansas Fort Smith el próximo jueves 18 de enero a las 7:30 de la tarde en calidad de visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows