El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Obtiene Ucrania último boleto a Cuartos

Con gol de último minuto en tiempo extra, Ucrania dio una nueva campanada en la Euro tras vencer 2-1 a Suecia y avanzar a Cuartos de Final

Ucrania enfrentará a Inglaterra en Cuartos de Final. [AP]
Agencia Reforma

GLASGOW, ESCOCIA.- Andriy Shevchenko le tiene tomada la medida a Suecia.

El seleccionador ucraniano, que como futbolista le anotó un doblete al “Equipo Maravilla” en la única Euro que jugó, ahora lo echó de la competición luego de imponerse 2-1 en tiempos extra, resultado que metió a la Zbirna a los Cuartos de Final donde se enfrentará a Inglaterra, Selección con la que tiene una asignatura pendiente.

Aunque en el papel, el duelo que definió al rival de Inglaterra en los Cuartos de Final era uno de los menos llamativos de la fase, Suecia y Ucrania no decepcionaron en un cotejo que tuvo que llegar hasta los 120 minutos para definirse con un cabezazo de Artem Dovbyk en el último suspiro del partido, que le dio la victoria a los ucranianos.

A pesar de que Suecia salía como favorita tras la exhibición que dio en su sector, que se echó a la bolsa sin perder ni un juego, los ucranianos fueron los primeros en generar peligro con un remate de Roman Yaremchuk, que Robin Olsen tapó para colgar el cero.

Después de media hora de pocas emociones, Andriy Yarmolenko lució con un servicio de tres dedos que le cayó a Oleksandr Zinchenko,quien no perdonó y adelantó a la Zbrina.

Sin embargo, Suecia, que lucía tocada, echó mano de su figura en esta Euro Emil Forsberg quien de media distancia sacó un disparo que terminó en la red, gracias a un desvío de la zaga, tanto que fue el cuarto en su cuenta.

La mitad de la pelea se fue con los cartones empatados y el complemento mostró lo mejor de ambos conjuntos, que se fajaron en el campo y dieron un partido de ida y vuelta.

Al 53′, Sebastian Larsson impactó desviado, algo que encendió a Ucrania que respondió con un remate al palo de Serhiy Sydorchuk.
El “Equipo Maravilla” no se quedó atrás, y segundos más tarde, Forsberg encontró un resquicio y mandó un disparo de parte interna que besó la base del poste.

Al 68′ de nueva cuenta apareció el goleador de Suecia para poner a temblar a los ucranianos, con un fuerte remate que reventó el travesaño.

Fue lo mejor de ambos en el encuentro, pues los tiempos extras vinieron a menos y más con la expulsión al 99′ del central sueco Marcus Danielson, que orilló a su escuadra a replegarse en los minutos finales para aguantar la igualada, algo que no logró por el soberbio cabezazo del futbolista de 24 años.

Suecia soñará a Andriy Shevchenko y compañía, mientras que el DT ucraniano buscará cobrársela ante los Tres Leones, combinado que echó a Ucrania de la Euro del 2012.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows