El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Obtiene Rivas votación más alta en asamblea

Rivas encabeza el grupo de consejeros neolaredenses

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de esta ciudad fronteriza, dio sorpresa al quedar en el cuarto lugar en la elección de consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN) durante los comicios celebrados este domingo en Ciudad Victoria.

El mencionado fue el cuarto consejero más votado, tan solo detrás de Álvaro Barrientos Barrón, César Augusto Rendón García y Gerardo Peña Flores.

La votación alcanzada por Rivas es sorprendente considerando que la delegación neolaredense era pequeña, comparada a las delegaciones de otros municipios, lo que implica que delegados numerarios de otras ciudades emitieron su voto a favor del alcalde neolaredense, quien de hecho fue de los pocos munícipes que se hizo presente en el evento, el cual estuvo encabezado por la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Rivas encabeza el grupo de consejeros neolaredenses: Imelda Sanmiguel, Leticia Meneses, Patricia Ferrara Theriot, Ernesto Ferrara Theriot y Luis Mata Bernal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows