El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Obtiene América triunfo de visita

América Femenil sacó una valiosa victoria en la casa del Santos Laguna, tras vencerlas por 1-0

En el caso del cuadro de la Laguna, se quedaron con 15 unidades. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- América Femenil sacó una valiosa victoria en la casa del Santos Laguna, tras vencerlas por 1-0, con muchos apuros y luchando a lo largo de los 90 minutos para no irse con el empate, pues el cuadro de casa les complicó el accionar todo el encuentro.

Los tres puntos le permitieron a las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegar a 25 puntos y afianzarse en zona de Liguilla, ganando su tercer encuentro como visitantes esta campaña.

En el caso del cuadro de la Laguna, se quedaron con 15 unidades, lejos de los lugares de clasificación y con muy escasas esperanzas de poderse colar a las siguiente ronda, pues con 4 partidos que restan por disputar, tendrían que ganar todos sus encuentros, esperando que tropezaran Xolas, Tijuana o el Toluca.

Las integrantes del conjunto lagunero terminaron el encuentro molestas porque hubo lapsos del cotejo en los que tuvieron a raya a las capitalinas y les faltó puntería para poder encontrar el gol.

Lucero Cuevas, quien no ha tenido la producción goleadora de otros torneos se fue en blanco, pues le anularon un tanto antes de irse al descanso de medio tiempo.

Ningunos de los dos cuadros cambió la táctica para el complemento y por momentos aburrieron a los casi mil 300 aficionados que se dieron cita, al no poder encontrar el camino para anotar.

Parecía que terminarían con un empate sin goles, pero al 78′, finalmente Daniela Espinosa abrió el marcador, luego de aprovechar un pase de Monserrat Hernández.

Con esto bastó para darle forma a la victoria y por más que las locales abrieron espacios e intentaron irse al frente, no pudieron conseguir la igualada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows