El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Obstruyen autos entrada de ambulancias en clínica del IMSS

Conductor de ambulancia se vio en la necesidad de entrar de reversa al área de Urgencias para poder llevar a un lesionado a recibir atención médica

Personal de guardia del IMSS señalaron que aunque les indican a los automovilistas que no se pueden estacionar en el lugar, no hacen caso. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas que acuden a consulta o a visitar a algún familiar al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dejan estacionados sus vehículos sobre la banqueta, en el área de acceso a las unidades de emergencia.

La entrada para emergencia en el HGZ 11 del IMSS se ubica en la avenida Reynosa casi esquina con la calle Victoria en el centro de esta ciudad.

La acera oriente tiene acceso para subir a la banqueta para que ambulancias y unidades de emergencia puedan acceder a la entrada principal que lleva a Urgencias.

La mañana del lunes, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que trasladaban a una persona lesionada por un accidente de trabajo, no pudieron acceder al área, porque había cinco vehículos estacionados sobre la banqueta.

Aunque se buscó a los conductores, esto no estaba. Se encontraban dentro del IMSS en consulta o visitando a un familiar.

El conductor de la unidad de emergencia se vio en la necesidad de entrar de reversa al lugar donde se accede al área de Urgencias, para poder llevar al lesionado a recibir atención médica.

“Esto es constante, en la mayoría de las ocasiones que se traslada a personas lesionadas o enfermas, el lugar para entrar a Urgencias está ocupado por vehículos particulares y tenemos en ocasiones que estacionarnos en la vía pública para bajar al paciente” señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Personal de guardia del IMSS señalaron que aunque les indican a los automovilistas que no se pueden estacionar en el lugar, no hacen caso y dejan sus vehículos, problema que se agrava durante la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows