El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Observadores esperan para avistar un eclipse lunar completo

Este 27 de julio Marte, la Tierra y el Sol estarán alineados en un suceso conocido como oposición, el cual ocurre cada dos años

El eclipse total durará una hora y 43 minutos, y el proceso en su conjunto se demorará casi cuatro horas. [Agencias]
AP

DUBAI.- Los aficionados a la astronomía de gran parte del mundo contaban las horas el viernes para asistir a un eclipse lunar completo que será el más largo de este siglo.

La llamada “luna roja” del viernes, por el color que adquirirá, será visible en diferentes momentos en Australia, África, Asia, Europa y Sudamérica cuando el sol, la Tierra y la luna se alineen perfectamente proyectando la sombra del planeta sobre su satélite.

El eclipse total durará una hora y 43 minutos, y el proceso en su conjunto se demorará casi cuatro horas.

Además, Marte y el sol estarán el viernes en lados exactamente opuestos a la Tierra y brillarán más. Durante toda esta semana, el planeta rojo está en su punto más próximo a la Tierra desde 2003, por lo que se ve más grande y brillante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows