El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Obras no deben ser producto de ocurrencias: Ciudadanos

Todas las obras y acciones que pueda realizar el Ayuntamiento de Victoria deben ser consultadas entre la ciudadanía y permitir la participación de todos los sectores.

Ubaldo Martinez Valdez.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Todas las obras y acciones que pueda realizar el Ayuntamiento de Victoria deben ser consultadas entre la ciudadanía y permitir la participación de todos los sectores, que finalmente van a ser los beneficiarios de las mismas, propuso el Colectivo “Diálogos por Victoria

Tomar en cuenta a la ciudadanía significa que cada uno de los proyectos tendrá el consenso ciudadano y que las acciones que emprenda la autoridad, no serán obras del capricho sino, producto de una planeación integral, señaló Ubaldo Martinez Valdez.

Como parte integrante de este Colectivo, dijo que de entrada, habrán de apoyar el proyecto que busca aprovechar por ejemplo, el cruce del
Río San Marcos por el centro de la capital, para que esté en un futuro inmediato pueda ser considerado como una zona natural protegida.
Se tiene considerado impulsar una serie de actividades y al mismo tiempo permitir a otras Organizaciones no Gubernamentales a que se agrupen en este colectivo, señaló.

Dentro del programa de trabajo que se tiene contemplado desplegar en la capital del estado dijo está la celebración de una carrera atlética aunque también, “queremos hablar con ciudadanos para ver como vamos a resolver el problema de las calles dañadas”.

“Además de ello también están considerados temas relacionados con el reglamento de movilidad, ciclovías bien pensadas y transporte público digno y rutas bien organizadas”, señaló.

Indicó que existen otros aspectos en los cuales se tiene que involucrar a los ciudadanos y a los sectores productivos de la capital.
“Debe de haber una mayor participación ciudadano en la ejecución de obras como la de la calle Hidalgo más consenso ciudadano, este tipo de planes parciales de desarrollo tienen que involucrar más áreas comerciantes, por ello se va a mostrar otras propuesta”, indicó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows