El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Obrador y Yunes se confrontan y acusan de corrupción

El gobernador de Veracruz dijo que en breve publicará el documento que demuestra nexos de Morena con el gobierno de Duarte

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que tiene un documento con un acuerdo entre el gobierno del prófugo Javier Duarte y varios líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista con Luis Cárdenas, Yunes Linares sostuvo que la administración del ex priista Duarte tenía un convenio para pagar 2.5 millones de pesos mensuales a integrantes de Morena para que no hicieran disturbios en la entidad.

“Está firmado por los líderes de Morena y está firmado por la Presidenta del Congreso. Es un punto muy sensible para los habitantes de Coatzacoalcos, porque cada que los de Morena se les ocurría dejar sin agua a medio millón de personas cerraban las válvulas de la Presa Yuridia y extorsionaban al gobierno. Lo que hizo Duarte fue darles 2.5 millones de pesos mensuales”, afirmó Yunes.

El gobernador de Veracruz dijo que en breve publicará el documento que acredita la participación de los morenistas en este acuerdo.

Yunes Linares acusó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de conocer sobre el supuesto acuerdo y solaparlo, por lo que ahora lo ataca, dijo, para que no se dé a conocer.

Ayer miércoles, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se enfrascó en un enfrentamiento verbal con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien llamó “corrupto” al mandatario y éste le respondió que era un “desequilibrado mental” y “bocón”.

Yunes Linares está protegido por mafia del poder, dice AMLO
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, está protegido por la mafia del poder, por lo que enfrentará a la “banda de la moronga azul”.

En un video publicado en su Facebook, el político tabasqueño indicó que seguirá con su carrera política porque Yunes Linares no ha demostrado sus presuntos nexos con Javier Duarte.

“La buena nueva es que vamos a enfrentar a la banda de la moronga azul. A los Yunes, a los Calderón, a los que forman parte del PRIAN, no sólo Salinas y Peña; también Fox, Calderón y Yunes Linares, Moreno Valle, este aprendiz de mafioso, Anaya; todos ellos son parte de la banda de políticos corruptos que han llevado a nuestro país a la decadencia”, sostiene.

Agrega que aunque su fuerte no es la venganza, asegura que ningún Yunes tendrá un puesto público durante su administración.

“Vamos a limpiar de corrupción al gobierno, de arriba para abajo, como se limpian las escaleras”, sentencia.
AMLO acompañó el video con el mensaje «El corrupto de Yunes Linares no renunciará porque está protegido por la mafia del poder, pero en 17 meses se le acabará su impunidad. Dejará de imperar la banda de la moronga azul».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows