El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Obra de repavimentación en la colonia Villas de San Miguel

Los trabajos se realizaron sobre una superficie de 873.32 metros cuadrados, obra en la que se aplicó un recurso de un millón 22 mil 177 pesos.

Los vecinos de la calle San Fulgencio entre San Armando y Santa Apolonia ahora pueden agregar más al valor de su propiedad al situarse en una calle pavimentada. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – En la colonia Villas de San Miguel el alcalde Enrique Rivas Cuéllar entregó una obra de repavimentación con concreto hidráulico.

Los vecinos de la calle San Fulgencio entre San Armando y Santa Apolonia ahora pueden agregar más al valor de su propiedad al situarse en una calle pavimentada.

«La mejor obra que le puedes entregar a un vecino es su calle pavimentada. Es la esencia del bienestar de los hogares de Nuevo Laredo», afirmó.

Los trabajos se realizaron sobre una superficie de 873.32 metros cuadrados, obra en la que se aplicó un recurso de un millón 22 mil 177 pesos.

Aprovechando su visita al sector, el presidente municipal supervisó otra repavimentación con concreto hidráulico aún en proceso.

Esta renovación se realiza en Bulevar San Armando cruz con San Fulgencio y Santa Cecilia, además de San Armando y San Patricio.

«Estamos entregando obras escuchando al vecino para más peticiones, más necesidades y ver dónde el gobierno municipal puede actuar y dar resultados «, expuso Rivas Cuéllar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows