El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Obligan a barrer calles por violar cuarentena

En Gómez Palacio, Durango, se ordena barrer las calles a quienes no obedecen las medidas para evitar contagios por Covid-19

En Gómez Palacio, Durango, se ordenó barrer las calles a quienes no obedecen las medidas para evitar contagios por Covid-19. [Cortesía]
Agencia Reforma

DURANGO.- En Gómez Palacio, Durango, se ordenó barrer las calles a quienes no obedecen las medidas de sana distancia y quedarse en casa ante la pandemia de Covid-19.

La Alcaldesa de la localidad, Marina Vitela, instruyó a los desobedientes a realizar trabajo comunitario.

“A BARRER las calles de Gómez Palacio! Les dije que esto NO es un juego Trabajo comunitario para quienes NO atienden las medidas sanitarias que se indican ante esta contingencia. #UnaNuevaHistoria”, publicó en Twitter la Edil morenista.

El mensaje lo acompañó con fotografías de ciudadanos, en su mayoría hombres, con escoba en mano y algunos otros ya barriendo las calles de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows