El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Obligado a noquear a ‘Maravilla’

El de Nuevo Laredo va contra todos los obstáculos sabiendo del localismo que ejercen los jueces en la ciudad de  Reynosa.

Cristian Piñones.[Facebook]
Raúl Hernández / Colaboración

NUEVO LAREDO, TAM.- El boxeador Cristian Piñones tiene una dura prueba en Reynosa, Tamaulipas donde se estará enfrentando el 22 de febrero en la Arena Coliseo  al local Mario “Maravilla” Sosa.

La pelea es a 4 rounds en la categoría de peso Medio, ambos lucen parejos en edad y en record: Piñones tiene 26 años, con una  foja de 4 victorias, una derrota y tres nocauts, en cambio “El Maravilla”, de 27 años, presenta una hoja de servicios con 3 triunfos y una derrota. Sosa es entrenado por el experimentado manager Joel Soto.

En tanto que Piñones va bajo la batuta del también adiestrado entrenador  Enrique “Kike”  Benavides.
El de Nuevo Laredo va contra todos los obstáculos sabiendo del localismo que ejercen los jueces en la ciudad de  Reynosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows