El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Obispo recomienda cumplir mandas desde casa

Este es el exhorto que realiza el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez a los fieles devotos a algunos santos como la Virgen de Guadalupe o San Juan Diego.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No exponer a los niños por el pago de mandas, es el exhorto que realiza el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez a los fieles devotos a algunos santos como la Virgen de Guadalupe o San Juan Diego.

Como en diferentes estados de la república mexicana, se acostumbra que el día de la fiesta patronal del santo, los papás vistan a sus hijos con un atuendo similar a los santos.

“A las personas que depositan su confianza en Dios, a través de la Virgen María, de San Juan Diego debido a su testimonio de vida, yo los invito a fortalecer su fe, no porque no podamos ir a la iglesia, lo podemos cumplir desde casa esas manifestaciones de fe. Ya cuando pase la pandemia se puede cumplir esa manda, de momento se dispensa lo dejamos para otro momento propicio”, manifestó.

Sánchez Martínez sugirió a los feligreses a cuidar su salud aplicando todos los cuidados que se recomiendan para evitar contagios de Covid-19 y manteniéndose en sus hogares viviendo y disfrutando estas fechas, pero cuidando de su salud.

“No es necesario esforzarse a cumplir a fuerza la manda, tenemos un regalo que Dios nos dio que es la vida y debemos de cuidarla. La fe debe de ayudarnos a vivir bien, a vivir mejor y en este momento la salud es más importante”, consideró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows