El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Obispo oficiará misa para las mamás, hoy

En la Catedral del Espíritu Santo, se ofrecerá una misa en honor de todas las madres de Nuevo Laredo

Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo consideró importante celebrar a las mamás. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves, en punto de las 6:00 de la tarde, en la Catedral del Espíritu Santo, se ofrecerá una misa en honor de todas las madres de Nuevo Laredo.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo consideró importante celebrar a las mamás por la función tan importante que tienen en los diferentes sectores de la sociedad.

“La iglesia para el 10 de mayo eleva su oración por las madres, tanto vivas o que hayan fallecido, elevamos nuestra oración por ellas”, declaró. Sánchez Martínez deseó a todas las madres de familia, disfrutar de su día, rodeadas de sus seres más queridos. “Esperamos que este día lo disfruten en familia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows