El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Obama sorprende a Michelle con emotivo vídeo

El ex presidente de EU interrumpió un evento en el que participaba Michelle para agradecerle por los 25 años que llevan casados y aseguró que "es un gran ejemplo" para sus hijas y el país entero.

En su cuenta de Twitter, Michelle aseguró que Obama sigue siendo el hombre más extraordinario que conoce.  [Agencias]
Agencias

E.U.- Barack Obama le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Michelle por su 25 aniversario de matrimonio en un video que le transmitieron a la ex primera dama durante un evento en el que participó en Pensilvania.

La reacción de Michelle Obama ha dado hoy la vuelta en redes sociales, pues es evidente que quedó conmovida ante las palabras de Barack.

El romántico momento ocurrió cuando Michelle estaba sobre el escenario, con la guionista Shonda Rhimes, ante 12 mil mujeres durante el evento Conference for Woman.

Rhimes interrumpió la charla e introdujo el video que el ex presidente grabó. “Sabemos que es un día especial para ti”, le dijo a Michelle.

 

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, dice el ex presidente en el video que se proyectó en una de las pantallas del lugar.

La audiencia aplaudió y Michelle Obama contuvo las lágrimas.

“No sólo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que siga el camino de lo que yo creo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, dice en el mensaje de dos minutos.

El video también fue compartido en las redes sociales de Barack Obama y ya cuenta con más de medio millón de reacciones y 30 mil comentarios.

La pareja cumple años de casados el 3 de octubre. Ayer la ex primera dama celebró su aniversario con una foto de su boda.

En su cuenta de Twitter, Michelle aseguró que Obama sigue siendo el hombre más extraordinario que conoce.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows