El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Nuncio Apostólico estará 2 días en Nuevo Laredo

Franco Coppola viene con motivo del 28 aniversario de la Diócesis

El obispo Enrique Sánchez Martínez, en rueda de prensa se dió a conocer la visita del Nuncio Apostólico Franco Coppola. / [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A tan sólo días de que visite por primera vez esta ciudad con motivo del 28 aniversario de que fuese erigida la Diócesis de Nuevo Laredo, ayer se dio a conocer la agenda de actividades que tendrá en esta frontera durante su estancia de dos días el Nuncio Apostólico Franco Coppola.

Está rueda de prensa la encabezó el obispo Enrique Sánchez Martínez acompañado por los presbíteros Rogelio Lozano Alcorta, José Alfredo Cervantes Cuéllar y Giovanni Bizzoto.

“Es una visita muy especial, extraordinaria para nuestra Diócesis, ya tiene un año y medio de haber llegado a México y está conociendo a las Diócesis de México, es un Nuncio italiano que no había tenido la oportunidad de conocer y lo está haciendo, ahora nos toca a nosotros que nos conozca y es el objetivo, no sólo yo, habrá encuentros con la gente, visitará diferentes lugares”, detalló.

El lunes 6 tendrá un encuentro con la Vida Consagrada a la 1:00 de la tarde. A las 2:15 una rueda de prensa en el salón de los Agentes Aduanales. A las 3:00 de la tarde encuentro del Nuncio Apostólico con autoridades en el salón de los Agentes Aduanales.

Alas 5:30 encuentro con el presbiterio de Nuevo Laredo. 7:00 de la tarde celebración de la eucaristía en la Catedral del Espíritu Santo, aniversario de la Diócesis y dedicación de la iglesia Catedral y al finalizar verbena popular.

Martes 7 de noviembre, 8:30 encuentro con seminaristas en el seminario de Nuevo Laredo, 10:00 de la mañana bendición de terreno del seminario en el fraccionamiento El Campanario. 11:00 am visita a la colonia Insurgentes en la capilla de San Juan Pablo II en la cuasiparroquia Santo Toribio Romo. 4:45 encuentro con los laicos en el salón Sergio Peña, Antigua Aduana. 6:30 de la tarde misa en campo abierto bajo el Puente Internacional 2 por los migrantes. 8:00 de la noche visita a la Casa del Migrante Nazareth y concluyen las actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows