El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Nuevos reyes en el torneo de Villas

Para cerrar el año 2018, la Liga Villas de la Fe presentó grandes encuentros de calidad

Entre las acciones que se llevaron a cabo fue la final de la Liga Mixta. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para cerrar el año 2018, la Liga Villas de la Fe presentó grandes encuentros de calidad para deleite de los aficionados que se dieron cita.

Entre las acciones que se llevaron a cabo fue la final de la Liga Mixta, entre los cuadros de Deportivo López y Hernández FC, en donde los dos equipos salieron con la consigna de levantar la copa.

En un partido de muchos goles, el conjunto de López se llevo todos los honores al derrotar al comentado adversario por 12 tantos a 5, por lo que la emoción de felicidad no se hizo esperar de parte del cuadro ganador.

Mientras que en la Liga Sabatina, el cuadro de Deportivo Santos venció a su similar de FC Arza por marcador apretado de 5 goles a 4.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows