El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Nuevo puente en Reservas Territoriales abrirá pronto

Para este fin de semana se tiene contemplada la inauguración del nuevo puente vehicular Canseco

El puente se ubica sobre el Segundo Anillo Periférico y pasará por encima del Bulevar Canseco. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este fin de semana se tiene contemplada la inauguración del nuevo puente vehicular Canseco, situado al poniente de la ciudad, y cuya obra se retrasó debido a los cambios climáticos.

“A más tardar para el viernes estaremos inaugurando este puente”, dijo Rubén Ramos García, Secretario de Obras Públicas Municipales, y quien indicó que se están ultimando detalles en torno a este proyecto, y se aprovecharán los días buenos para terminar la obra.

El puente se ubica sobre el Segundo Anillo Periférico y pasará por encima del Bulevar Canseco, a la entrada de Reservas Territoriales.

Ramos García abundó que una vez terminada esta obra se iniciarán los trabajos para construir otro puente más, el cual estará sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la avenida Monterrey y sobre el que se invertirán 53 millones de pesos, con una longuitud de 180 metros lineales.

Con esta obra se espera agilizar el tráfico de carga pesada sobre la Carretera Aeropuerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows