El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Nuevo monarca en la liga de basquetbol

Segundo Aire se convirtió en el nuevo campeón al derrotar a Tune Squad por marcador final de 77 puntos a 49

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El quinteto de Segundo Aire se convirtió en el nuevo campeón del Torneo de Desarrollo de Baloncesto de la categoría “A” al derrotar en el tercero y definitivo partido de la serie final a Tune Squad por marcador final de 77 puntos a 49.

Celebrado dicho encuentro desde el gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva, ambos conjuntos llegaban a este duelo en igualdad de circunstancias, ya que cada quien había ganado un encuentro, por lo que todo la campaña se decidirá en este choque.

Tras el silbatazo inicial, los dos cuadros mostraron mucha paridad durante el primer cuarto, pero conforme iban a avanzado los minutos, los de Segunda Aire se asentaron mucho mejor en la duela y con ello aumentaron más su diferencia en la pizarra electrónica.

Finalmente los de Segundo Aire coronan una gran temporada con la conquista de este trofeo, en donde después de la finalización del compromiso se efectuó la entrega oficial de reconocimientos, en el que aparte de honrar al primero y segundo lugar, también se hizo al tercero que fue Halcones.

Mientras que el campeón canastero de esta división fue Luis Alfonso Garza, quien pertenece al equipo de Black Mambas, con un promedio de 23.1 puntos por encuentro, dejando con esto claro su enorme calidad en el campo de batalla.

En tanto que la categoría “B”, el ganador del puesto privilegiado fue el conjunto de Depredadores, seguido de Lobos, y en tercero quedo COBAT 01, en donde el campeón canastero fue José Leija, de Depredadores, con 22.8 unidades por compromiso.

Cabe mencionar que esta fue la sexta edición del Torneo de Desarrollo de Baloncesto, en donde participaron por parte de la categoría “B” 18 equipos, y en la “A” fueron 12 quintetos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows