El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nuevo Monarca en la FBA

Los Leones conquistaron el título de nivel de preparatorias de banderas al derrotar en la gran final al conjunto de las Águilas

El duelo por el campeonato se disputó en el campo del Polvo Enamorado. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 12 puntos a 8, los Leones conquistaron el título de nivel de preparatorias de banderas al derrotar en la gran final al conjunto de las Águilas, esto dentro de la Liga de Futbol Americano de Nuevo Laredo FBA.

El duelo por el campeonato se disputó en el campo del Polvo Enamorado, en donde al medio tiempo las Águilas tenían ventaja de 8 puntos a 6, por lo que los felinos buscarían a toda costa darle la vuelta a la tortilla.

Tras el descanso obligatorio, ambos equipos salieron con la misma misión de llevarse el ansiado trofeo, en donde en dicho segundo periodo los Leones anotaron para poner las cosas en ese momento de 12 a 8.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows