El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Nuevo León aislará 14 días a visitantes del Reino Unido

Se vive alerta e incertidumbre ante la aparición de una nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido

Manuel de la O, Secretario de Salud estatal. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus detectada en el Reino Unido, el Gobierno de Nuevo León aseguró que implementará filtros en el aeropuerto para detectar a los pasajeros procedentes de esta región y ponerlos en cuarentena.

Durante la rueda de prensa de actualización diaria, Manuel de la O, Secretario de Salud estatal, afirmó que lo más recomendable es que la gente que está allá se quede en esa zona y evite los viajes a la Entidad.

“Vamos a tener operativo checando los vuelos. No tenemos vuelo directo, llegan a Ciudad de México y luego ya llegan con nosotros”, explicó De la O. “Allá sera un filtro y aquí otro filtro.

“A los que lleguen de Inglaterra los pondremos en cuarenta; los dejaremos 14 días encerrados.

“(Les pedimos) en primer lugar que no vengan si tienen familiares aquí o allá, no vengan hasta que ya se pueda viajar, no es recomendación adecuada el poder viajar”.

El funcionario señaló que los primeros informes que se tienen de este nuevo virus es que es más contagioso para la población, pero no es más grave.

Incluso, dijo que la vacuna contra el Covid-19 también funcionará contra esta variante al atacar la misma proteína denominada spike.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows