El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Nuevo Laredo y Ciudad Madero firman convenio de colaboración

El presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas y el alcalde de ciudad Madero Andrés Zorrilla, acordaron llevar a estas dos ciudades tamaulipecas a una mayor prosperidad

Firmaron hoy un convenio de colaboración para convertirse en ciudades más competitivas y solidarias. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Los gobiernos de Nuevo Laredo y Ciudad Madero firmaron hoy un convenio de colaboración para convertirse en ciudades más competitivas y solidarias, en busca de lograr conjuntamente nuevas inversiones, un comercio próspero y turismo fortalecido.

Con el respaldo de la iniciativa privada de ambos municipios, el presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas y el alcalde de ciudad Madero Andrés Zorrilla, acordaron llevar a estas dos ciudades tamaulipecas a una mayor prosperidad para fortalecer el proyecto del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Este convenio de colaboración contempla la promoción turística de hoteles, restaurantes, lugares de esparcimiento, fomento al desarrollo económico, estímulos empresariales para impulsar la inversión, intercambio cultural, artístico, académico, tecnológico y de capacitación entre ambos municipios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows