El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nuevo Laredo sin límite para importar autos

En algunos municipios fronterizos se aplica un número fijo de vehículos por mes

En Nuevo Laredo no existe la llamada cuota de importación que limita la entrada de unidades a determinado número por agencia aduanal. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras que en determinados municipios fronterizos existe la llamada cuota para importar solamente determinado número de autos por día, en Nuevo Laredo no existe tal situación.

Esa cuota de importación, solamente permite a dichas ciudades el permiso para importar determinado número de unidades por día, afirmó Guadalupe Bautista Montoya, agente aduanal.

“Nuevo Laredo es la excepción en esa modalidad de cuota para importación, sí tengo conocimiento de que hay ciudades fronterizas que están bajo dicha normatividad, pero no es el caso de la ciudad, donde se pueden importar las unidades que así lo requieran en el mismo día”, afirmó.

Dijo que tiene conocimiento de que en Matamoros, solamente pueden importar dos unidades diarios por agencia aduanal, afortunadamente Nuevo Laredo no tiene esa limitante.

Y ya se preparan para la llegada de miles de paisanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows