El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Nuevo Laredo sigue en Fase II

El Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado tendrá vigencia del 16 al 22 de noviembre.

El Comité de Seguridad en Salud publicó un nuevo acuerdo donde en Nuevo Laredo se mantiene venta de alcohol hasta las 5 de la tarde el sábado y domingo no se venderán bebidas embriagantes.[Agencias]
Expreso

VICTORIA, TAM.- Durante esta semana, continuarán la prohibición de venta de alcohol en los municipios de Victoria, Altamira, Ciudad Madero, Tampico, Güémez, Padilla e Hidalgo, durante los sábados y domingos, en tiendas de autoservicio, depósitos, abarrotes y de conveniencia.

Lo anterior, de acuerdo con el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, mismo que tendrá vigencia durante esta semana (16 al 22 de noviembre), fecha en que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, deberá sesionar para evaluar de nueva cuenta la situación de la pandemia en el estado.

Se determinó que los municipios de González, Güémez, Hidalgo, Ocampo, Padilla, y Xicoténcatl, regresan a la Fase 2 de reactivación económica, de acuerdo con el nuevo Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado.

También se determinó que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria permanecen en la Fase 2. En tanto que los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán continúan en la fase 3.

Además, permanece la determinación para que las actividades deportivas en espacios cerrados y al aire libre, quedan suspendidas en el municipio de Victoria, en tanto que en el resto de los municipios del estado, prevalecen las medidas de actividades sin aforo.

Para cualquier giro o actividad, se deberá dar cumplimiento a las medidas sanitarias del uso de cubrebocas, instalación de filtros sanitarios para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, tapete o solución desinfectante de calzado y respetar la sana distancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows