El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Nuevo Laredo se viste de gala con «Los Zayas no tienen padre»

C&O Promotions presenta show sexy cómico musical este jueves 30 de diciembre 

Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo, Tam.-Mañana jueves 30 de diciembre de 2021, Nuevo Laredo se viste de gala con la presentación del show «Los Zayas no tienen padre», una sexy comedia musical, en la que Alfonso Jr. y compañía compartirán escenario con Tony Balardi y muchos artistas más.
El evento, un homenaje para su recién fallecido padre, el rey de la picardía mexicana, Alfonso Zayas, se tiene programado a partir de las 7:00 de la noche en el salón Zirahuen del restaurante “El Rancho”.
Además, habrá una Guerra de Bandas entre Martín Almanza y su Bandeña y la Banda San Isidro.
Se tendrá la presentación de hermosas artistas como Mercedes Regina y Ale Lafuente, y muchas sorpresas más.
Durante el ensayo previo al show, Alfonso Zayas Jr. detalló que los precios para el evento serán de 250 pesos y se contará con un área VIP.
Mencionó que durante el show se mantendrán las medidas sanitarias posibles como el uso de cubreboca, gel antibacterial y distancia entre mesa y mesa.
«Los Zayas no tienen padre» será un único evento en la ciudad , por lo que pidió no perdérselo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows