El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Nuevo Laredo, primer Municipio con certificación de calidad

El presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia donde el Municipio recibió la certificación de la norma ISO 9001:2015

Claudia Velazco confirmó que con esta acción Nuevo Laredo se alza como el primer municipio en Tamaulipas que se certifica en esta norma. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia donde el Municipio recibió la certificación de la norma ISO 9001:2015.

Claudia Velazco, secretaria de Administración, confirmó que con esta acción Nuevo Laredo se alza como el primer municipio en Tamaulipas que se certifica en esta norma, desde las 11 secretarías y la oficina del presidente.

“Estamos dentro del máximo cinco municipios certificados a nacional con el alcance total de toda la administración. Mejorar los servicios con más calidad y transparencia, impulsar el desarrollo económico y social mediante buenas prácticas de gobierno”, afirmó.

Por su parte el representante del organismo certificador, Francisco Smith, destacó que hoy nuestra frontera es punta de lanza para el país.

“Son un ejemplo, el poder trabajar con gente como ustedes, con un liderazgo amplio en todo el país, esto es lo que necesitamos en el país, gente honesta que se preocupa por el desarrollo de su ciudad, de la innovación, por ser un mejor municipio, estado y país”, declaró.

Tras recibir el reconocimiento, el alcalde, Enrique Rivas, aclaró que ahora el Municipio tiene un compromiso mayor con los neolaredenses.

“Nos llama a un compromiso mayor, a hacer consciencia​ de poder estar decididos que hay muchas áreas donde trabajar, mejorar, allá afuera hay una alta expectativa del trabajo que estamos haciendo. Con la entrega de este certificado, se resume el compromiso con la calidad, recibirlo es el respeto que teníamos para aquellos a quienes servimos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows