El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Nuevo Laredo cerca del Papa

En este encuentro, monseñor Enrique dio a Su Santidad una detallada explicación de la Diócesis local

En este encuentro también estuvieron presentes los seminaristas Jesús Medina, Alfredo Ordóñez, Martín Mendoza y Donaldo González. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Importantes temas que atañen a esta frontera, como son migración, educación, salud, entre otros, fueron los que trató Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo ante Su Santidad (SS) el Papa Francisco en su reciente visita a El Vaticano.

Dicha visita fue extraoficial y también estuvieron presentes los cuatro seminaristas que estudian en Madrid, España y el presbítero Raúl Sariñana, Vicario de Pastoral.

En este encuentro, monseñor Enrique dio a Su Santidad una detallada explicación de la Diócesis local, el estado en el cual se encuentra, los trabajos que la sociedad realiza en comunión con la iglesia católica, entre otros.

DOS sacerdotes

También se trataron temas como la formación de seminaristas, de los cuales, cuatro se encuentran en España estudiando filosofía, preparación que recibirán durante tres años, de los cuales ya ha transcurrido uno, además de la próxima ordenación de dos sacerdotes para esta diócesis.

En este encuentro también estuvieron presentes los seminaristas Jesús Medina, Alfredo Ordóñez, Martín Mendoza y Donaldo González.

Es importante destacar que esta visita de la comitiva no es oficial, fue un breve acercamiento que se registró cuando el Papa Francisco fue notificado de que monseñor Enrique iría de visita a España a encontrarse con los seminaristas neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows