NUEVO LAREDO, TAMP.- La remodelación del antiguo Cine México registra un importante avance, el cual se estima quede terminado a finales de marzo.
Actualmente la cadena de cines Cinépolis invierte más de 35 millones de pesos, tanto en lo que fue la demolición como la remodelación de la obra que ofrecerá de manera directa e indirecta más de 165 empleos a los neolaredenses, es decir, 45 empleos directos y 120 indirectos.
Este espacio de entretenimiento albergará cinco salas con capacidades diferentes, la cuales están siendo serán construidas en un área de mil 404 metros cuadrados.
La reactivación comercial y empresarial que vive Nuevo Laredo, ha convertido a este puerto fronterizo en la ciudad ideal para la llegada de nuevas inversiones, que además de generar decenas de fuentes de empleo también representa el crecimiento de la ciudad en materia económica.
Cabe destacar que el Cine México ha sido parte de la historia de Nuevo Laredo y con la remodelación retomará su valor de ícono dentro del Centro Histórico de la ciudad.