El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Nuevo cine quedaría listo en marzo

Este espacio de entretenimiento albergará cinco salas con capacidades diferentes

La reactivación comercial y empresarial se vive en Nuevo Laredo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- La remodelación del antiguo Cine México registra un importante avance, el cual se estima quede terminado a finales de marzo.

Actualmente la cadena de cines Cinépolis invierte más de 35 millones de pesos, tanto en lo que fue la demolición como la remodelación de la obra que ofrecerá de manera directa e indirecta más de 165 empleos a los neolaredenses, es decir, 45 empleos directos y 120 indirectos.

Este espacio de entretenimiento albergará cinco salas con capacidades diferentes, la cuales están siendo serán construidas en un área de mil 404 metros cuadrados.

La reactivación comercial y empresarial que vive Nuevo Laredo, ha convertido a este puerto fronterizo en la ciudad ideal para la llegada de nuevas inversiones, que además de generar decenas de fuentes de empleo también representa el crecimiento de la ciudad en materia económica.

Cabe destacar que el Cine México ha sido parte de la historia de Nuevo Laredo y con la remodelación retomará su valor de ícono dentro del Centro Histórico de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows