El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Nuevo capítulo en la Deportivo Canaco

Entre las confrontaciones programadas para este martes 25 de julio son San Paolo ante Calpi

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Deportivo Canaco realizará esta semana un nuevo capítulo dentro de su liga, en el que todos los participantes darán el extra para brindar a sus respectivas aficiones una alegría.

Entre las confrontaciones programadas para este martes 25 de julio son San Paolo ante Calpi, esto en la división de la Segunda Corporativa y es a las 7 de la tarde.

Mientras que a las 8 de la noche, se presentarán los equipos de Deportivo Ibarra ante Titanes, la cual corresponde a la categoría de Primera Corporativa, así que pinta para ser un duelo interesante.

En tanto que a las 9 de la noche, es el compromiso de Drink Team ante Los Charros, en donde este enfrentamiento es parte de la Segunda Corporativa, en donde veremos quien sale con mejores armas al terreno de batalla.

Y el último juego de esta jornada de martes es entre Deportivo Villa ante América Magallanes, esto en la Primera Corporativa, en el que ambos darán el máximo en este buen choque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows