El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Nuevas obligaciones para los árbitros con Gafete FIFA en México

Se darán a conocer los árbitros que portarán el Gafete FIFA durante el 2019

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana martes, en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) se darán a conocer los árbitros que portarán el Gafete FIFA durante el 2019.

La designación también conlleva sus obligaciones, ya que para ser designado con esta categoría, la que les permite dirigir partidos internacionales y estar entre los posibles elegidos para ir a una Copa del Mundo deben de cumplir ciertos requisitos:

A) Los candidatos deberán tener como mínimo 25 años cumplidos (23 años para los árbitros asistentes) el 1° de enero del año para el que son candidatos. La FIFA se reserva el derecho de exigir, en ciertos casos, a los árbitros mayores de 45 años que se sometan otras a evaluaciones técnicas y a reconocimientos médicos y pruebas de condición física.

B) Se establecerá una clasificación de candidatos sobre la base de las puntuaciones obtenidas por dirigir partidos internacionales durante los doce meses previos a su candidatura como árbitros internacionales.

C) Como requisito mínimo, todos los árbitros candidatos deben pasar una prueba física aprobada por la FIFA y un examen médico entre el 1 de junio y el 31 de diciembre.

México tiene nueve árbitros centrales con Gafete FIFA:

Marco Antonio Ortiz, Fernando Hernández, Jorge Antonio Pérez, Fernando Guerrero, Luis Enrique Santander, Oscar Macías, Erick Yair Miranda, Roberto García Orozco y César Ramos.

Estos, además de estar en la élite cobran mensualmente, dirijan partidos o no, cerca de 32 mil pesos, por los 28 mil que cobran el resto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows