El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Nuevas fotografías de Sophie Turner confirman su embarazo

La actriz y su esposo Joe Jonas caminaban por las calles de Los Ángeles cuando fueron fotografiados por un paparazzi.

Joe Jonas y Sophie Turner. [Captura de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Son muchas las famosas que durante esta temporada de confinamiento nos han sorprendido con la noticia de su embarazo. Lea Michele y Gigi Hadid son dos de ellas, quienes lo confirmaron al público. Sin embargo, Sophie Turner y Joe Jonas habían mantenido muy en privado la noticia de la llegada de su primer hijo, que aunque ya se especulaba, no fue confirmada sino hasta hace un par de horas cuando salieron a la luz una fotografías de la pareja caminando por Los Angeles.

Las imágenes muestra a Joe y a Sophie caminando de la mano. Ambos portan mascarillas que les cubren la boca y nariz para protegerse del coronavirus. Lucen ropa casual; pantalones de mezclilla él y leggins ella, además de sudaderas. Turner luce incluso como calzado unas pantunflas.

Sin embargo, no son los zapatos de ella lo que llaman la atención de la foto, sino su vientre, que tras la hoodie que lleva puesta deja ver su embarazo, aunque la ropa holgada sea quizá un intento de disimularlo.

Joe y Sophie llevaban ya bastante tiempo planeando su marimonio, sin embargo, sus compromisos de trabajo tanto en los Jonas Brothers como en Game of Thrones aplazaron mucho tiempo sus planes, por lo que sorprendió la repentina noticia de que se habían casado en Las Vegas, después de la entrega de premios Billboard Music Awards.

 

View this post on Instagram

 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

 

Después de eso, la pareja oficializó su enlace en una discreta ceremonia en Francia, tras lo que comenzaron a circular los rumores de embarazo. Sin embargo, ni él ni ella lo confirmaron y la noticia llegó gracias a las fotografías tomadas por un paparazzi. Puedes ver aquí las imágenes.

Joe y Sophie harán crecer su familia, que hasta el momento consta de ellos dos y dos perritos.

 

View this post on Instagram

 

Merry Christmas ????????

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows