El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Nuevas caras llegan al equipo basquetbol de TAMIU

La lista de reclutados incluye a cuatro jugadores de tercer año y uno en su segundo año

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras apenas haber conseguido un par de semanas el campeonato regular de la Conferencia Heartland, el quinteto varonil de basquetbol de TAMIU tendrá en sus filas a cinco nuevas caras en su plantel para encarar la siguiente temporada.

La lista de reclutados incluye a cuatro jugadores de tercer año y uno en su segundo año, en donde el entrenador de la escuadra laredense, Bryan Weakley, habló de estas adquisiciones para la plantilla.

“El agregar a estos cinco atletas-estudiantes a nuestro equipo es algo que definitivamente nos emociona, ya que todos ellos traerán diferentes aspectos a nuestro conjunto para esta campaña”, apuntó, Weakley.

LOS RECLUTADOS PARA TAMIU
Entre los jugadores que se consiguieron para el cuadro fueron en primera instancia Danny Spinuzza, quien viene procedente del Colegio Lassen, California, en donde en su paso obtuvo el premio Golden Valley de Toda la Conferencia.

“Danny es un jugador fuerte, inteligente, y sin egoísmo como guardia, así que nos sentimos muy emocionados de poder entrenarlo para las siguientes dos temporadas”, indicó, Bryan.

Mientras que otros de los enrolados para el equipo será Dominic Jackson, quien viene del Colegio Hancock, California, en el que cuenta con una estatura de 6 pies y 9 pulgadas y juega en la posición de delantero.

En tanto que el otro en la lista es JT Robinson del Colegio Marin, California, y se desempeña también en la posición de guardia y en su proceso como jugador de dicha institución consiguió el Bay Valley de Toda la Conferencia.

Los dos últimos que estarán integrados con TAMIU son Chris McDonald del Colegio Feather River, California, quien juega como ala, y Brendan Oritz, del Colegio Junior Paris, Texas, y es guardia, en donde cabe mencionar que la escuadra de Laredo terminó la presenta temporada con marca de 20 ganados y 10 perdidos, y en los duelos de la Heartland quedo con 13 triunfos y 5 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows