El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Nueva York se entusiasma con visita inesperada de Obama

Este viernes, varios neoyorquinos festejaron el toparse con el expresidente de Estados Unidos, saliendo de un edificio cerca del Flatiron en Manhattan

Agencias

NUEVA YORK.- Decenas aplaudieron y celebraron con vítores en cuanto vieron al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, este viernes en Nueva York, por el área del edificio Flatiron.

Periodistas que atestiguaron el momento recogieron el ánimo de los que se concentraron en las aceras a esperar que Obama saliera del edificio 160 de la Quinta Avenida. Uno de ellos dijo que había cerca de 200 personas y como prueba su video, los vítores no se tardaron.

En respuesta al afecto y el entusiasmo de la gente, Obama se sonrió y les dijo adiós con la mano antes de montarse en un vehículo, custodiado por seguridad.


Si bien en Nueva York uno puede encontrarse a distintas figuras públicas y del entretenimiento en los momentos más inesperados, no todos los días los transeúntes se topan con el expresidente. Sobre todo en momentos que las políticas del actual presidente tienen preocupados a muchos en el país.

Fuente: Univisión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows