El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Nueva serie en puerta

Este martes 8 de mayo inician una nueva serie como visitantes ante los Rieleros de Aguascalientes.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Alberto Romo Chávez a partir de las 7:30 de la tarde. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán que cambiarse rápidamente el chip, ya que este martes 8 de mayo inician una nueva serie como visitantes ante los Rieleros de Aguascalientes.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Alberto Romo Chávez a partir de las 7:30 de la tarde, en el que cabe mencionar que los emplumados han ganado solamente 2 partidos de los últimos 10 disputados, siendo sus más recientes derrotas ante los Sultanes de Monterrey, quienes de paso se llevaron la serie por 2 compromisos por 1.

Los comandados por Eddy Castro cuentan al momento con un record general de 15 triunfos y 24 descalabros, y se mantienen como hace ya varias jornadas en la sexta posición de la Zona Norte, y con aún posibilidades de poder clasificarse a los puestos de postemporada.

Aunque enfrente tendrán a una novena sumamente encendida como son los Rieleros, quienes de sus últimos 10 encuentros han salido victoriosos en 7 y son al instante terceros de la Norte con 22 ganados y 17 perdidos.

BALBINO FUENMAYOR SE MANTIENE ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA

Por otro lado, el venezolano Balbino Fuenmayor se ha convertido en la pieza angular en la ofensiva de Tecolotes desde su llegada, lo cual lo ponen al instante como el séptimo mejor bateador de la liga con un promedio de .388, así como 20 carreras empujadas, 45 hits, y 6 vuela cercas.

Una vez que culmine esta serie, los fronterizos pagarán ahora la visita a los regiomontanos, en donde el primer cotejo desde el Palacio Sultán será el viernes 11 de mayo a las 7:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows