El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nueva jornada en el torneo del Fut-Rap

Este miércoles 29 noviembre se enfrentan Deportivo Alcaedas ante Deportivo Péndulos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra jornada intensa se aproxima miércoles 29 noviembre en la Liga Fut Rap Nueva Era, en el que las emociones se esperan que estén en su máxima expresión.

Entre los encuentros programados para el comentado día son Deportivo Alcaedas ante Deportivo Péndulos, en donde ambos darán el todo por llevarse el triunfo a casa y dicho compromiso iniciará a las 8 de la noche.

Mientras que a las 9 se verán las caras los cuadros de Deportivo LB ante Deportivo Tovar, en el que los dos darán el mayor de los esfuerzos por darle a sus respectivas aficiones algo de que alegrarse.

En tanto que las acciones continuarán este jueves 30 de noviembre con también dos partidos de alto impacto, que seguramente harán vibrar a los aficionados que se den cita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows