NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes cotejos se vienen este sábado 28 de noviembre en la Liga Estudiantil y Clubes de Fútbol, en sus ramas varonil y femenil, por lo que todos darán su mejor versión, para llevarse el triunfo.
Las acciones comenzarán desde a las 9 de la mañana, con dos encuentros de forma simultánea, entre el Club Atlas y Rayadas en la fase de repechaje de la rama femenil y es en la cancha del Jesús Lascari, mientras en el campo Gem 2, es el Atlas ante Deportivo Zapata, en la varonil.
Después a las 10:30, nuevamente habrá dos cotejos a la misma hora, como es el segundo partido de repechaje de la femenil, entre los combinados de Guerra 69 y Bravos ‘A’.
En tanto que en el Gem 2, es el Pemex Saavedra en contra de Zapata Jr. y a las 12 del mediodía, es el Leones Blancos ante Saavedra FC, y ambos serán en la varonil.