El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Nueva fecha para grandes partidos

Grandes cotejos se vienen este sábado 28 de noviembre en la Liga Estudiantil y Clubes de Fútbol, en sus ramas varonil y femenil, por lo que todos darán su mejor versión, para llevarse el triunfo.

La batalla por los primeros lugares está al rojo vivo.[Marisela Escamilla / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes cotejos se vienen este sábado 28 de noviembre en la Liga Estudiantil y Clubes de Fútbol, en sus ramas varonil y femenil, por lo que todos darán su mejor versión, para llevarse el triunfo.

Las acciones comenzarán desde a las 9 de la mañana, con dos encuentros de forma simultánea, entre el Club Atlas y Rayadas en la fase de repechaje de la rama femenil y es en la cancha del Jesús Lascari, mientras en el campo Gem 2, es el Atlas ante Deportivo Zapata, en la varonil.

Después a las 10:30, nuevamente habrá dos cotejos a la misma hora, como es el segundo partido de repechaje de la femenil, entre los combinados de Guerra 69 y Bravos ‘A’.

En tanto que en el Gem 2, es el Pemex Saavedra en contra de Zapata Jr. y a las 12 del mediodía, es el Leones Blancos ante Saavedra FC, y ambos serán en la varonil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows