El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Nueva fecha en la Municipal

La jornada de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado seguirá este martes 10 septiembre, con cotejos por demás interesantes

El calendario iniciará con el duelo de Real 010 ante FullCars en la cancha número 2 a las 8 de la noche. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La jornada de la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado seguirá este martes 10 septiembre, con cotejos por demás interesantes.

El calendario iniciará con el duelo de Real 010 ante FullCars en la cancha número 2 a las 8 de la noche, en el que veremos quien brinda mejores argumentos para alzarse con la victoria.

En tanto que a las 8:40 se presentarán los equipos Kalifhas FC ante Deportivo 4-20 y a las 9:20, es el Cynhury ante Piñones FC, y ambos partidos serán también en el #2.

Por su parte, la fecha futbolera continuará el miércoles 11 con nuevamente tres cotejos, mientras que el jueves 12, se concluirá la programación con los últimos tres encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows