El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Nueva fecha en la liga municipal de Fut Rap

Las emociones estarán de nuevo a su máximo esplendor este lunes 22 de enero dentro de la Liga Municipal de Fut Rap Polvo Enamorado

Todos buscan la tan ansiada victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las emociones estarán de nuevo a su máximo esplendor este lunes 22 de enero dentro de la Liga Municipal de Fut Rap Polvo Enamorado, en donde todos buscarán la tan ansiada victoria.

Entre los respectivos partidos que se efectuarán en el comentado día serán Lobos ante Ruleteros, esto dentro de la cancha número 1 y es a partir de las 7 de la tarde.

Mientras que a la misma hora pero en el campo #2, será el compromiso de Pacos Pizza ante Deportivo Gaby, en donde dicho enfrentamiento se pronostica sea de grandes jugadas.

En tanto que a las 8 de la noche se realizarán nuevamente dos encuentros de manera simultanea como es el Animaniacs ante La Reta, esto en el #1, y en el #2, es La Base ante Frausto.

Igualmente a las 9 se desarrollarán dos cotejos de forma paralela como es el KM-13 en contra de Stars, en el #1, y en el #2, es el Martínez ante Cuatro Luces, en donde se esperan que los cuatro equipos den su mejor cara en sus respectivos encuentros.

Y para concluir con el primer día de actividades de dicha liga y dentro de su categoría libre, estarán jugando a las 10, Tsunamis ante Garfias en el #1, y en el #2, es el Mary Jean ante Delgado, en donde las acciones continuarán este martes 23.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows