El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Nueva directiva del Codein toma protesta

Carlos Alfredo Montoya Vega asume como presidente

Toma protesta el consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- En evento protocolario por pare del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo (Codein), se tomo protesta a la mesa directiva entrante, acto que estuvo a cargo del sexto regidor Gerardo Peña Maldonado, representante del alcalde Enrique Rivas Cuellar para la toma de protesta.

El consejo directivo entrante para el 2016-2018, está conformado de la siguiente manera: Arq. Carlos Alfredo Montoya Vega, presidente, Ing. Daniel Alejandro Talamas Montemayor Vicepresidente, Lic. Ariana Azalea García Reyna Secretaria, Lic. Héctor Campbell Delgado Tesorero, Lic. Alonso Frías Reyes Vocal, Ing. Erick Nabor Ramírez Cárdenas García Vocal, Lic. Rodrigo Solís Loera Reyna Vocal.

“Sin duda trabajaremos para buscar a través de estrategias diferentes, el desarrollo de nuestra comunidad, y ahora un énfasis especial en la nuestra porque no puedo juzgar una comunidad si no la siento mía, no podemos mejorar nuestro entorno si no lo hacemos propio, en el consejo directivo anterior nos dimos a la tarea de iniciar esta evolución de Codein” mencionó Montoya Vega actual presidente de Codein.

Como parte de su curriculum el Arquitecto Montoya Vega, es director del Parque Industrial Oradel, fue vicepresidente de Codein, egresado de la Autónoma de Nuevo León, estuvo involucrado en la construcción en el área industrial, construcción de oficinas corporativas, esto último como parte de su profesión como arquitecto.

Desde antes de la toma de protesta, el nuevo presidente ha iniciado con sus proyectos para el posicionamiento de la Nuevo Laredo en el exterior, al trabajar de la mano con la empresa EPYA y el propietario David Ramos, encargado de precisamente de impulsar la imagen de nuestra ciudad, en el extranjero.

Para finalizar Montoya Vega, dijo que parte de sus proyectos es integrar a jóvenes, para que se esté nutriendo de ideas frescas el Codein y al terminar su presidencia, queden jóvenes para que sigan impulsando a Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows