El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Nueva derrota pare el equipo de Bravos

Los locales ligaron su tercera derrota consecutiva, esto tras caer por marcador final de 2 a 1 ante Pato Baeza FC

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su tercera derrota consecutiva, esto tras caer por marcador final de 2 a 1 ante Pato Baeza FC, y además este compromiso marco el último de la temporada regular como locales.

Celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez y correspondiente a la jornada 33 y penúltima del certamen, los visitantes se fueron arriba desde el minuto 15, esto tras la falta cometida en el área grande de parte de Esteban Fortuna, en donde Edwin Cortez no desaprovecho para poner el 1 a 0.

Dicho marcador se mantuvo hasta la finalización de los primeros 45 minutos del cotejo, en donde los de la Tribu buscarían replantarse ciertos aspectos para afrontar con otra cara la parte complementaria.

Desgraciadamente y casi al arranque del segundo lapso, el arbitro central marco otra pena máxima en esta ocasión dudosa para los del Pato, en donde Christian Urbina cristalizo de manera perfecta su disparo para poner al minuto 4 el marcador de 2 a 0.

Pero casi de inmediato y tras una gran jugada por parte de Raúl Martínez, la cual termino en la señalización de otro penal ahora a favor de los neolaredenses, el joven Brandon Serrano no dudo en cobrarlo de forma excepcional al minuto 9 para en ese momento acortar distancias.

Al transcurso de los minutos, el duelo se volvió ríspido al punto de que ambos cuadros terminaron con nueve hombres, en donde por el lado de los de casa se fue expulsado Brandon Serrano y Carlos Escalante, mientras que por Pato fue Cristian Ortega y Bryan García.

Desafortudamente los Bravos ya no pudieron empatar las acciones, en donde el próximo viernes 28 de abril cerrarán la campaña como visitantes ante Bucaneros de Matamoros, terminando otra temporada más sin liguilla para los fronterizos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows