NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo ligaron su tercera derrota consecutiva, esto tras caer por marcador final de 2 a 1 ante Pato Baeza FC, y además este compromiso marco el último de la temporada regular como locales.
Celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez y correspondiente a la jornada 33 y penúltima del certamen, los visitantes se fueron arriba desde el minuto 15, esto tras la falta cometida en el área grande de parte de Esteban Fortuna, en donde Edwin Cortez no desaprovecho para poner el 1 a 0.
Dicho marcador se mantuvo hasta la finalización de los primeros 45 minutos del cotejo, en donde los de la Tribu buscarían replantarse ciertos aspectos para afrontar con otra cara la parte complementaria.
Desgraciadamente y casi al arranque del segundo lapso, el arbitro central marco otra pena máxima en esta ocasión dudosa para los del Pato, en donde Christian Urbina cristalizo de manera perfecta su disparo para poner al minuto 4 el marcador de 2 a 0.
Pero casi de inmediato y tras una gran jugada por parte de Raúl Martínez, la cual termino en la señalización de otro penal ahora a favor de los neolaredenses, el joven Brandon Serrano no dudo en cobrarlo de forma excepcional al minuto 9 para en ese momento acortar distancias.
Al transcurso de los minutos, el duelo se volvió ríspido al punto de que ambos cuadros terminaron con nueve hombres, en donde por el lado de los de casa se fue expulsado Brandon Serrano y Carlos Escalante, mientras que por Pato fue Cristian Ortega y Bryan García.
Desafortudamente los Bravos ya no pudieron empatar las acciones, en donde el próximo viernes 28 de abril cerrarán la campaña como visitantes ante Bucaneros de Matamoros, terminando otra temporada más sin liguilla para los fronterizos.