El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Nuestro compromiso es hacer justicia para Norberto Ronquillo: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, externó sus condolencias a la familia de Norberto Ronquillo tras el hallazgo de su cuerpo

El cuerpo del joven Norberto Ronquillo en un lote baldío de la alcaldía Xochimilco. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su compromiso es hacer justicia en el asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo.

Mediante su cuenta de Twitter, expresó sus más sentidas condolencias a la familia y refrendó su compromiso para “hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia”.

Adelantó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitirá mayor información en una conferencia de prensa.

 

La noche del domingo fue localizado el cuerpo del joven Norberto Ronquillo en un lote baldío de la alcaldía Xochimilco, días después de haber sido secuestrado y que su familia pagara un rescate de 5 millones de pesos y entregara varias joyas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows