El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Notan centros cambiarios prudencia en el precio del dólar

La política que ha llevado a cabo el presidente Donald Trump, ha venido a fortalecer el peso

El movimiento en los centros cambiarios del centro de la ciudad, se debe más que nada al poco circulante que existe. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado la afluencia en los centros cambiarios de la ciudad fue muy escasa, mientras que la cotización del dólar se establecía en 17.40 a la compra y 18.20 a la venta.

En algunos centros cambiarios, la cotización del dólar a la venta estuvo en los 18.10, pero en la mayoría fue de 18.20 pesos por dólar, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“El movimiento a la baja del dólar se dio en el interbancario, esto debido a la alza de los precios del petroleo, además la situación en Estados Unidos y la política que ha llevado a cabo el presidente Donald Trump, ha venido a fortalecer el peso ante un dólar que vive en la incertidumbre”, afirmó Castañeda García.

El movimiento en los centros cambiarios del centro de la ciudad, se debe más que nada al poco circulante que existe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows