El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Nos atacan porque seguimos arriba en todas las encuestas: Américo

Delinea Candidato el perfil de quienes serían sus colaboradores en el Gobierno del Estado.

Agencias

Cd. Victoria, Tam.- Los resultados y las tendencias que indican todas las encuestas, donde las preferencias nos favorecen en esta contienda «son reales y eso tiene desesperados a nuestros adversarios, por eso me atacan», aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.

Al comparecer ante los medios, la mañana de este lunes, el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas insistió en que las encuestas son de «de veras».

«Lo que dice el papel es lo que se ve, se siente y se palpa en todo el Estado en los eventos que hemos realizado», indicó.

«Nosotros no perdemos el tiempo en guerra sucia, la gente ya los conoce, sabe cómo son, como actúan y se conducen», dijo.

El abanderado de ‘Juntos Hacemos Historia’ delineó el perfil de quienes serían sus colaboradores en el Gobierno del Estado.

«Que sean gente capaz, muy capaz, valiosa, pero que sean tamaulipecos y no traídos de otros estados».

El doctor Américo Villarreal celebró que en la consulta de revocación de mandato y aún con una tercera parte de las casillas instaladas más de 491 mil tamaulipecos se manifestaron a favor de la continuidad del presidente López Obrador».

«Fue un gran triunfo de este movimiento a favor de la transformación».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows