El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Normalistas celebran 40 años de egresados

La Generación 73-77 invitan a alumnos y maestros de la Normal Cuauhtémoc para que participen en un programa que han organizado

Invitan a todos aquellos que tienen un familiar de esa generación, para que disfruten del programa, y las actividades. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ex alumnos de la Normal Cuauhtémoc, de la Generación 73-77, invitan a sus alumnos y maestros de esta institución, para que participen en un programa que han organizado, para festejar precisamente ser de las primeras generaciones de maestros, y seguir activos ejerciendo.

“Estamos muy contentos de volvernos a reencontrar muchos de los que por muchos años, no nos hemos visto, ya hay muchos que han confirmado su asistencia, y son de fuera de la ciudad, incluso de Estados Unidos, quienes podrán estar con nosotros”, comentó Silvino Cuevas Reyes miembro de la Comisión Organizadora del Festejo de los 40 años de egresados de la generación 73-77.

De acuerdo al programa la celebración será el próximo viernes 13 de octubre, iniciando en las instalaciones del la Normal, con honores a la bandera, participando los alumnos que ahora cursan su carrera para catedráticos, así como un reconocimiento a los compañeros que se han adelantado en el camino.

“Parte del programa será dirigido por los maestros que ahora educan en esta institución, se hará además una ofrenda al monumento de Cuauhtémoc, en reconocimiento a la labor que hizo con nosotros cuando nos instruyó para poder ser lo que somos ahora, después será una acción de gracias, y por último una comida, entre todos los compañeros, que tendrán a bien acompañarnos y viven en distintas parte del país, y Estados Unidos”, refirió la profesora Dora Elva García Ramos.

Invitan a todos aquellos que tienen un familiar de esa generación, para que disfruten del programa, y las actividades. También son integrantes de la Comisión Organizadora: Julio Rodríguez García, Gerardo Moreno Bastian, Diana Laura Benavides Valdez y Martha Patricia García López.

Los maestros invitados especiales son: Elvia Guillermina Hernández Patiño, directora de la Normal; Jesús Zamora Escobedo, exdirector y Blanca Lidia Velázquez Fabela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows