El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Noquea Cruz Azul a Pumas en Semifinales

Cruz Azul venció 4-0 a Pumas en la ida de las Semifinales gracias a los goles de Roberto Alvarado, Rafael Baca y un doblete Luis Romo; la vuelta es el domingo en CU

Superiores y contundentes fue como se notó a Cruz Azul ante Pumas. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina prácticamente se estacionó en la Final del Guardianes 2020 tras golear este jueves 4-0 a Pumas, en el Estadio Azteca

A Cruz Azul le bastaron 12 minutos para dejar en la lona a unos felinos desconcentrados y que permitieron lo que en todo el torneo no habían sufrido: 3 goles, además de su segunda derrota en el semestre.

Los celestes anotaron en el primer minuto luego que Orbelín Pineda metió el balón al área con un cabezazo, tras un rechace en tiro de esquina, que Roberto Alvarado controló y definió ante Julio González.

Ese golpe de entrada tumbó a los universitarios porque al 7′ Rafael Baca metió un riflazo desde fuera del área para ampliar ventaja.

Pumas falló otra vez al no poder siquiera salir con balón controlado y dio pie a que el “Piojo” le dejara con la cabeza el esférico a Luis Romo para que este rematara en los linderos del área al 12′ e hiciera el tercero.

Los felinos estaban perdidos frente a una Máquina que aceleraba cómodamente porque se enfilaban a ganar en casa, lo que no hacían desde la Jornada 9.

Alvarado marcó al 63′ pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, pero el 4-0 fue una realidad al 95′ con el doblete de Romo.

De hecho Siboldi no le había ganado como técnico a Pumas tras 5 duelos, con 3 empates y 2 derrotas, con diferentes clubes

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows