El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Noquea ‘Canelo’ al Rayo y mete a Chivas a Liguilla

Un gol de Jesús Angulo permite a las Chivas vencer 1-0 al Necaxa y volver a la Liguilla, luego de 5 torneos sin disputarla; en Cuartos de Final se medirá ya sea a Pumas, América o Cruz Azul

Chivas está en manos de Monterrey y de Tigres para conocer su rival en los Cuartos de Final, duelo que, pase lo que pase, tendrá sabor a Clásico. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acabó la malaria para las Chivas.

El Guadalajara acabó con su racha de 5 torneos sin clasificar a la Liguilla, la cual volverá a disputar, tras eliminar 1-0 al Necaxa en el Repechaje.

Pese a las ausencias, el Rebaño fue amo y señor del partido y de no ser por las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías, el marcador pudo ser más abultado.

El único tanto del partido fue obra de Jesús “Canelo” Angulo, quien definió al 54′ para los locales.

Las Chivas se medirán a un cuadro capitalino, ya que no hay forma de que acaben en el octavo puesto, tras el triunfo de Pachuca.

Asegura la visita a CDMX

Todos los caminos llegan a la Capital.

Chivas está en manos de Monterrey y de Tigres para conocer su rival en los Cuartos de Final, duelo que, pase lo que pase, tendrá sabor a Clásico.

El escenario más probable pondrá al cuadro tapatío en la llave ante Pumas, pues el triunfo de los Rayados y los felinos, mandaría al Rebaño a cerrar la eliminatoria en Ciudad Universitaria.

Los Cuartos de Final pueden subir de voltaje con el Clásico Nacional, pues la caída de uno de los equipos regios manda a las Chivas al sexto sitio de la Liguilla, lo que los encararía con el América, que es tercero.

El choque menos probable es casi igual de vibrante, pues los pupilos de Víctor Manuel Vucetich subirían al quinto lugar para enfrentarse al cuarto que es Cruz Azul, uno de los equipos que tenía pinta de candidatos al título, si es que Tigres y Rayados pierden en el Repechaje,

Sin importar el rival, Chivas tendrá que encarar el duelo de ida de los Cuartos de Final en el Akron y cerrar en la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows