El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Nombran como Secretaria de Cultura y Deporte a la maestra Diana Rodríguez Aguirre

Felicita magisterio a la maestra Diana Rodríguez por su cargo en el nuevo gobierno local

"Nos llena de gusto, de alegría, porque está tomando en cuenta a personas realmente dedicadas a la educación". Aurelio UIvalle, CREDE. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El magisterio de Nuevo Laredo, se congratula por el nombramiento de la maestra Diana Rodríguez Aguirre, al ser nombrada como Secretaria de Cultura y Deporte en el actual gobierno municipal, ya que consideran que hará un buen papel en ese cargo, al conocer la realidad que se vive en el sector educativo.

Rodríguez Aguirre cuenta con más de 30 años de servicio docente en el nivel preescolar de Nuevo Laredo.

Aurrlio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, mencionó que los maestros de educación básica que pertenecen a los diferentes sectores han organizado un recibimiento para la nueva secretaria municipal.

“Este nombramiento que realizó el alcalde Enrique Rivas en persona de la maestra Diana Rodríguez Aguirre, nos llena de gusto, de alegría, porque está tomando en cuenta a personas realmente dedicadas a la educación y que durante toda su vida han trabajado para ella, para sus alumnos y su debido aprendizaje y desarrollo académico”, mencionó.

El jefe de educación, consideró a la Secretaria de Cultura y Deportes, como pieza clave para la debida realización de actividades que coadyugen al fomento de la cultura y el deporte en el sector educativo.

“Hemos trabajado muy de la mano y coordinadamente con el gobierno municipal, con la dirección de educación y ahora con este nombramiento de la maestra Diana se viene a fortalecer ese trabajo que siempre se hace por.la niñez y juventud de Nuevo Laredo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows