El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Nombran a ‘Chicharito’ mejor jugador de la fecha 21 en la Bundesliga

Tras marcar su segundo doblete ante el Augsburgo, Javier Hernández fue votado como el mejor jugador de la Bundesliga durante la fecha 21

Javier Hernández Balcázar volvió a ser nombrado como el mejor jugador de la jornada. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Javier Hernández Balcázar volvió a ser nombrado como el mejor jugador de la jornada.

La Bundesliga, a través de su cuenta de Twitter, informó que Chicharito vuelve a ganar el reconocimiento de ser el mejor jugador de la jornada, ahora en la fecha 21.

El delantero mexicano tuvo una larga racha sin anotar, sin embargo en el juego del Bayer Leverkusen contra el Frankfurt, Chicharito anotó un doblete contra el equipo de Marco Fabián, durante la jornada 20 y ganó el premio a mejor jugador de la jornada.

Además, Javier Hernández volvió a repetir el logro, tanto anotando dos goles como ganando el reconocimiento por segunda vez consecutiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows